31.07.2018 Progreso firma convenio con el Volga de Rusia.

31.07.2018 Progreso firma convenio con el Volga de Rusia.

julio 31, 2018 1 Por Redaccion

Adjuntamos el comunicado de prensa que ofreció el club:

Comunicado de prensa

Convenio de desarrollo de fútbol fue firmado entre CA PROGRESO, Uruguay, y FC VOLGA, Federación Rusa, por la primera vez en la historia de ambos países.

En la semana pasada fue un evento icónico entre dos países: Uruguay y Russia. El Club Atlético Progreso, primera vez en la historia entre dos países firmó convenio con el Club de Fútbol Volga del estado de Ulyanovsk de Federación Rusa con Apoyo de La Casa de Karamzín y su presidente Ec. Fedor Bogorodsky, Miembro de La Junta directiva de Fundación estatal al apoyo cultural e histórico de Karamzín de Ministerio de artes y política cultural del Estado de Ulyanovsk de Federación Rusa.
Evento más icónico después de FIFA Mundial 2018 sirvió como un comienzo para desarrollar relaciones entre dos países en el campo de deportes, y más – de fútbol.
Presidente del Progreso Sr. Fabian Canobbio aclaró, que primeras actividades del Convenio serán dedicados al desarrollo de scouting nacional para intercambio de jugadores juveniles, organización de partidos nacionales y internacionales con la participación de ambos clubes, capacitación de jugadores juveniles y otras actividades de desarrollo de fútbol entre dos países.